RESTAURANTES DE BARCELONA FOR DUMMIES

restaurantes de Barcelona for Dummies

restaurantes de Barcelona for Dummies

Blog Article

Esta lista se actualiza muy a menudo, por lo que le recomendamos visitar esta página continuamente.

Cocina al carbón pinchada en un palo. Esta es la curiosa oferta gastronómica de Palo Verde, donde cocinan en su cocina abierta y con el fuego a la vista platos como la alcachofa brasa & “beurre blanc”, la lubina brasa, suquet & calçots o el brioche planchado de carrillera de ternera.

En el nuevo y hermoso lodge Mandarin Oriental, la mesa en boca de todos es sin lugar a dudas: Momentos.

¿De qué va? La creatividad de Matteo Bertozzi, chef y propietario de My Fucking Restaurant, es substantial y seria. Assalto, abierto a principios del 2024, tenía que ser un bar de vinos con algunos platitos. Pero su facilidad para subvertir recetas, explorar fermentaciones y jugar con las capas de sabores ha hecho variar el concepto initial al de casi una barra de autor.

Cuando catas maravillas como el flautín de ternera, las notas sobran: una barrita de pan hueca, cubierta por un solomillo de ternera, donde el añadido de grasa de vaca da la sensación de comer un chuletón a la brasa en un snack. O unas sardinas rebozadas con salsa tártara y jamón ibérico que te transportan a la mejor hora de la merienda de tu vida.

De què va? En Marc Pérez –ex-cuiner de The Greenhouse i La Esquina– i la Tània Doblas a sala han posat un negoci propi de cuina catalana de veritat: sense tacos ni potes de pop amb parmentier. Situat on hi hagué Mercè Vins, una tasca catalana del Gòtic amb 35 anys de servei, la intenció de La Sosenga –que és un sofregit medieval– és oferir una cuina catalana arrelada al territori i fins i tot amb certs aires medievals, sobretot en els contrastos entre dolç i salat (ja sabeu que la cuina de l'edat mitjana no diferenciava entre plats principals i postres). 

Cada rincón es espectacular, incluyendo las vistas y el centro de la masía que parece una plaza de un pequeño pueblo y permite darle ese aire de fiesta mayor.

Algunos de los platos que tienes qur probar es la Ostra a la brasa, los bikinis (de lomo ibérico y de rebozuelos); la Flor de calabacín rellena con ricotta y anchoa; el conejo, la perdiz y el pichón a la brasa o el calamar de potera a la brasa.

En su interior ofrecen un gran salón para eventos o restaurantes en Barcelona reuniones de grupos de hasta 26 integrantes el cual se debe reservar con antelación. Por otro lado, si visitas el neighborhood y está lleno no dudes en esperar en la barra disfrutando de los cócteles y de las preparaciones. 

Me parece muy dificil sacar una lista de sólo 10 restaurantes. Por ejemplo, esta semana hemos estado Dias DeNorte, que es la antigua Moritz, pero la de abajo en Sant Pau, la de toda la vida.

El nuevo restaurante del Grupo Isabella’s, que también cuenta con el reciente y súfor each de moda Gala del que te hablamos más abajo, retoma la filosofía de una casa de huéspedes y de comidas del siglo XIX y tira de estética colonial y viajera y cocina tradicional catalana en un marco renovado, en lo que era el histórico Parellada, con el estilazo que caracteriza a la empresa.

Entre sus opciones vegetarianas, destacan la ensalada verde con mostaza y miel y las alcachofas del Prat a la brasa. La fabada asturiana, el arroz negro con langostinos y los mejillones a la brasa tampoco te dejarán indiferente.

Lo regular sería pensar que, teniendo en cuenta su pasado blanco, Beckham se haya decantado por acudir a un restaurante de la ciudad de Madrid para disfrutar de una comida tan especial como esta.

Os recomiendo sobre todo la paella, que es exquisita e ir a la planta superior que las vistas a la calle del gótico son impresionantes!! Mirad en la World-wide-web ya que a veces tienen menús especiales

Report this page